Política de Reembolso y devoluciones

Recibí un producto incorrecto/dañado, ¿qué debo hacer?


Lo sentimos mucho si el producto que ordenó llegó dañado. Para ayudarnos a resolver esto por usted
rápidamente, envíenos un correo electrónico a samuel@dosruedasporelmundo.com dentro de una semana con fotos del producto dañado, su número de pedido y cualquier otro detalle que pueda tener sobre su pedido.
¡Nos pondremos en contacto con usted con una resolución lo antes posible!

¿Cuál es nuestra política de devoluciones?


No ofrecemos devoluciones ni cambios, pero si hay algún problema con su pedido, infórmenos
háganoslo saber poniéndose en contacto con nosotros en samuel@dosruedasporelmundo.com

¿Ofrecemos reembolsos?


Los reembolsos solo se ofrecen a los clientes que reciben artículos incorrectos o dañados. si alguno de
estos se aplican, contáctenos en samuel@dosruedasporelmundo.com con fotos de errores/dañados
artículos y lo resolveremos por usted.


¿Puedo cambiar un artículo por otro tamaño/color?


En este momento, no ofrecemos intercambios. Si no está seguro de qué talla le quedaría mejor, consulte nuestra
tablas de tallas: tenemos una para cada artículo enumerado en nuestra tienda, en la sección de descripción del producto.
Aunque es raro, es posible que un artículo que pediste esté mal etiquetado. Si ese es el caso, por favor deja
infórmenos en samuel@dosruedasporelmundo.com dentro de una semana después de recibir su pedido. Incluye tu
número de pedido y fotos del artículo mal etiquetado, y le enviaremos uno nuevo, o emitiremos un
¡reembolso!

Política de devoluciones

Si usted o sus clientes notan un problema en los productos o cualquier otra cosa en el pedido, envíe un informe de problemas.

Cuando recibamos un envío devuelto, se le enviará una notificación automática por correo electrónico. Las devoluciones no reclamadas se donan a organizaciones benéficas después de 4 semanas.

Dirección incorrecta: si usted proporciona una dirección que el servicio de mensajería considera insuficiente, el envío se devolverá a nuestras instalaciones. Usted será responsable de los costos de reenvío una vez que hayamos confirmado una dirección actualizada con usted (si corresponde).

No reclamados: los envíos que no se reclaman se devuelven a nuestras instalaciones y usted será responsable del costo de un reenvío para usted (si corresponde).

No se acepta devoluciones de productos sellados, como, entre otros, mascarillas, que no son aptos para devolución por motivos de salud o higiene. Por la presente, acepta que cualquier pedido devuelto como mascarillas faciales no estará disponible para reenvío y se desechará.

Aconsejaría contacto al mail samuel@dosruedasporelmundo.com antes de devolver cualquier producto. Las devoluciones de productos, máscaras faciales, así como los cambios de tamaño se ofrecerán a su cargo y discreción. Los clientes que residan en Brasil y se arrepientan de una compra deben comunicarse con nuestro Servicio de Atención al Cliente y expresar su voluntad de devolver el artículo dentro de los 7 días consecutivos posteriores a la recepción del mismo, proporcionando una foto del artículo. La solicitud de retiro se someterá a una evaluación para verificar si el producto fue usado o destruido, incluso si es parcial. En estos casos, no será posible un reembolso.

Notificación para los consumidores de la UE: De acuerdo con el artículo 16 (c) y (e) de la Directiva 2011/83/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de octubre de 2011, sobre los derechos de los consumidores, no se podrá prever el derecho de desistimiento:

  1. el suministro de bienes confeccionados según las especificaciones del consumidor o claramente personalizados;
  2. bienes precintados que fueron desprecintados después de la entrega y por lo tanto no son aptos para la devolución por razones de protección de la salud o higiene,

por lo tanto, se reserva el derecho de rechazar devoluciones a su exclusivo criterio.